Problemas en la Ave. Luperón

¡Atención! Nos dicen que en la Luperón se han quedado dos carros, probablemente sea la batería. ¿Y a ustedes les ha pasado esto alguna vez? ¿Tiene pinzas para el carro? Si no saben dónde encontrarlas, en La Casa del Tornillo las tenemos.

El problema de los coches eléctricos

Cada vez más debido a elementos que ahora son básicos como el aire acondicionado o sistema de navegación, nuestros coches requieren más energía provocando que las baterías se desgasten más rápido e incluso se estropeen. La barrera de los coches eléctricos probablemente esta en las baterías pues no se ha encontrado la solución de baterías suficientemente potentes como para hacer grandes kilómetros y su recarga aun es más lenta que poner Gasolina. La reflexión de este Post es la siguiente, si en República Dominicana se pasa mucho tiempo en el coche debido a tapones, pero se hacen pocos km debido al tamaño de la isla, ¿crees que la entrada de coches eléctricos ayudara al país? Definitivamente reduciríamos las tasas de contaminación.

Tornillo

Ayer un Cliente nos comento que no tenia claro que era un tonillo sabia sus funciones pero no su significado. Gracias a San Google hoy lo descubrimos.

Tornillo

1-"Pieza metálica cilíndrica o cónica, con un resalte helicoidal que la recorre total o parcialmente y una cabeza con una ranura para alojar la pala del destornillador, que sirve para sujetar una cosa a otra".

 

2-"Herramienta de carpintería de hierro o acero, provista de dos topes, uno fijo y otro graduable a diferentes medidas, que se usa para sostener piezas pequeñas mientras se realiza algún trabajo en ellas".

Felices Fiestas

Agradeciendo la oportunidad de servirle este 2016, le hacemos llegar nuestros mejores deseos de amor, paz, salud y alegria.

Que Dios bendiga sus corazones y que este Año Nuevo este pleno de esperanza y realizaciones

Felices Fiestas

Humor que llega la navidad

Casi Casi en Navidad y como lo celebramos pues con humor y alegria que para eso estamos.

Acuerdate que tenemos toda la variedad de tornillos, tuercas y arandelas que deseas.

Eso si quizas....algunas necesitan aceite.

 

HumorLaCasadelTornillo

Feliz dia!