Preguntas

Preguntas

¿Cómo funciona el buscador de productos?

Para buscar nuestros productos le ofrecemos el acceso a una amplia gama de nuestro catálogo. Los articulos estan divididos en Categorias (Herramientas, Maquinaria, Pinturas, PVC, Plomeria) y Subcategorias ( Alicates, Tornillos, Barrenas…) Si no encuentra el producto que esta buscando en la web no significa que no lo tengamos disponible significa que no lo vendemos via Online. Para ello debe de ir a las cotizaciones normales pulsando AQUI.

¿Cómo solicito una cotización?

Si usted tiene claro el product que quiere puede mandarnos la cotizacion o bien via email o através de nuestro formulario Online.

Nosotros lo buscaremos en la base de datos de la Casa del Tornillo, y le daremos una respuesta lo antes possible.

Formulario de Cotización

¿Qué necesito para la primera compra?

Tiene dos opciones o bien viene a visitarnos a la Casa del Tornillo en Santo Domingo, Republica Dominicana. O nos puede enviar un correo con todos sus datos fiscales:

  • Razón Social.
  • Domicilio Fiscal.
  • Registro de Información Fiscal (R.I.F.).
  • Teléfono.
  • Fax.
  • Lugar de Despacho y Medio de Transporte.

¿Cuáles son los Términos de Pago?

Premiamos a nuestros clients “Premium”. En la Casa del Tornillo sabemos que lo más importante es el cliente, por eso lo cuidamos. Cuanto más compre en la Casa del Tornillo más facilidad de crédito obtendra.

Por lo general las condiciones de pago son al contado directamente en nuestras sucursales de Santo Domingo, Republica Dominicana. También nuestra desde Tecnica Mecania Industrial SLR. se analiza determinados casos cuando el crédito es requerido, donde el Departamento Crédito y Cobrazas examina sus referencias y aprueba dicho crédito.

¿Cuáles son los Descuentos?

La Casa del Tornillo tiene como mayor proveedor de Santo Domingo clasifica a sus clientes en base a un criterio comercial justo. Los descuentos varían de acuerdo al cliente, volumen de compra y condiciones de pago, manteniendo normas en su cadena de comercialización.

Pese a ello le Garantizamos la mejor Calidad, y por ello las empresas más grandes del País nos avalan.

Para información sobre descuentos no dude en contactar.

¿Cuánto es el tiempo de entrega de los productos que comercializa La Casa del Tornillo?

La Casa del Tornillo mantiene un control riguroso de sus productos, por ello en el momento le podemos verificar la disponibilidad, en caso de no haberla no le haremos esperar le diremos el tiempo de demora del producto. Como sabe Tecnica Mecanica Industrial cuenta con fabrica propia lo cual nos permite hacer infinidad de productos.

Nuestos datos estadisticos muestran como el 86% de los productos se tienen en Stock en nuestros almacenes. Y la fecha de fabricación de piezas especiales 2 semanas.

¿Cómo es la forma de envío de los productos?

Le damos a elegir:

  • Recogida en Tienda: Tras la cotización de los productos. Un empleado almacenara su petición y la enviará a cualquiera de nuestras sucursales de Santo Domingo.
  • Envio propio: La Casa del Tornillo cuenta con un servicio de envío propio.
  • Envio por tercero: Si su empresa está fuera del país los envios serán realizado por empresas transportistas de su preferencía.

¿Cómo son empacados e identificados los productos?

Tras recibir el almacen la orden, las piezas pequeñas se almacenarán en bolsas de plástico, debidamente nombradas, y al gusto del cliente.

Si la orden supera una cantidad en la cual no se puede empacar en un paquete de plastico, se procederá a empacarlo en cajas de cartón.

¿Cuál es el control de calidad que ofrece La Casa del Tornillo?

Las empresas de Tornillos del país, por lo general no hacen un control de la calidad de los materiales.

Sin embargo para La Casa del Tornillo es vital la realización del control de calidad. Por ello exigimos a las fabricas el mismo control que querria usted, por ello los estandares de los tornillos y normas de calidad son de riguroso cumplimiento en nuestra empresa. Además, para verificarlo contamos con máquinas de presion de hasta 20 Toneladas con lo que podemos definir las características de los productos.

Si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como usted sabe tenemos todos los tornillos que necesita en el Caribe.

Contacto